[IEEE YP STEP] Actividades de Clausura
La presentación será en Español.
El registro cerrará el Sábado 22 de Agosto, 11:00AM.
En enlace de la reunion será enviado a aquellos debidamente registrados.
Durante el evento de clausura contaremos con interesantes expertos enfocados en el crecimiento academico y fortalecimiento personal de nuestros miembros IEEE:
1. Representantes del DAAD de América Central ampliarán informacion relevante sobre las oportunidades de becas disponibles para latinoamericanos y algunas recomendaciones importantes al momento de aplicar, asi como asesorias necesarias en el proceso.
2. Por parte de la Marca PROTOCOLUM, tendremos un taller enfocado en presencia profesional y etiqueta con el fin que nuestros jovenes profesionales sean capaces, al salir de esta actividad, de mejorar su presencia profesional ante un equipo de trabajo, presentacion de proyectos o entrevistas y reuniones.
3. Por ultimo contaremos con la presencia del psicologo Lcdo. Aramis Mela, de HUMANOS Psicologia para todos, el cual nos brindará un taller de inteligencia emocional en el campo laboral y como la misma influye en nuestro comportamiento con equipos de trabajos y el ambiente laboral. Nos brindara informacion sobre buenas practicas para fortalecimiento de la inteligencia emocional y algunas recomendaciones ante situaciones que requieran una solucion integra sin necesidad de verse influenciado por nuestras emociones.
Date and Time
Location
Hosts
Registration
- Date: 22 Aug 2020
- Time: 01:00 PM to 07:00 PM
- All times are (GMT-05:00) America/Panama
- Add Event to Calendar
- Starts 18 August 2020 04:15 PM
- Ends 22 August 2020 11:00 AM
- All times are (GMT-05:00) America/Panama
- No Admission Charge
Agenda
1:00PM Oportunidades de Becas para Latinoamericanos - DAAD America Central (45min.)
3:00PM Etiqueta y protocolo para jovenes profesionales del siglo XXI - PROTOCOLUM (45min.)
6:00PM Inteligencia emocional en el campo laboral - HUMANOS Psicología para todos (45min.)