SEMINARIO INTERNACIONAL SOBRE TRANSFERENCIA DE TECNOLOGÍA: “DE LA INVESTIGACIÓN A LA TRANSFERENCIA DE CONOCIMIENTO: MECANISMOS ÁGILES DE DESARROLLO Y TRANSFERENCIA TECNOLÓGICOS” - WEBINAR 3

#Seminario #Internacional #Transferencia #Tecnológica #IES #CSS #IEEE #Ecuador
Share

Seminario Internacional sobre Transferencia de Tecnología: “De la investigación a la Transferencia de Conocimiento: Mecanismos ágiles de desarrollo y transferencia tecnológicos”, este espacio tiene como principal propósito, reflexionar desde la Academia, empresas e instituciones de Gobierno, sobre los desafíos que conlleva transferir el conocimiento generado desde la investigación. Este  evento es coordinado por la Escuela Politécnica Nacional -  Dirección de Innovación y Vinculación (DIV) y el Departamento de Automatización y Control Industrial (DACI), con el apoyo del  Joint Chapter Ecuador IES-CSS de IEEE.

El seminario se llevará a cabo mediante tres webinarios, uno por semana, los mismos que serán transmitidos a través de la cuenta oficial de Facebook de la EPN (@EPNQuito). Los temas serán presentados por los expertos invitados con amplia experiencia en desarrollo tecnológico y fomento a la innovación; posterior a las ponencias, se generará un conversatorio para despejar inquietudes del público. 



  Date and Time

  Location

  Hosts

  Registration



  • Date: 24 Jun 2021
  • Time: 11:00 AM to 01:00 PM
  • All times are (GMT-05:00) Etc/GMT+5
  • Add_To_Calendar_icon Add Event to Calendar
If you are not a robot, please complete the ReCAPTCHA to display virtual attendance info.
  • Quito, Pichincha
  • Ecuador

  • Contact Event Host
  • Co-sponsored by Escuela Politécnica Nacional, Dirección de Innovación y Vinculación (DIV) y el Departamento de Automatización y Control Industrial (DACI)


  Speakers

Dr. Jaime Zapata Amores Dr. Jaime Zapata Amores of Infineon Technologies, Alemania

Topic:

Investigación, patentamiento, desarrollo e industrialización de tecnología

Ing Ernesto Kruger    Ing Ernesto Kruger of Kruger Corporation

Topic:

Investigación, patentamiento, desarrollo e industrialización de tecnología






  Media

seminario_transf_tecnologica 274.33 KiB