“Biocausa: Rol del Ingeniero Clínico Postpandemia”

#Biocausa #ConversatorioVirtual #ayudanosaayudar #causas #Fundaciones #donación
Share

Conversatorio virtual - en Conmemoración al Día Internacional de la Ingeniería Clínica.


Este evento busca compartir el importante papel que ha tenido la Ingeniería Clínica dentro de la Pandemia tanto en Panamá como en el mundo, debido a que la COVID-19 ha hecho resaltar la extraordinaria importancia de los ingenieros biomédicos asimismo en Conmemoración al Día Internacional de la Ingeniería Clínica.

Igualmente el apoyo proporcionado por los donantes permite mantener los proyectos ya implementados y desarrollar nuevos programa, es por ellos que en esta ocasión el grupo de afinidad de Engineering in Medicine & Biology en colaboración con el Comité Científico de Estudiantes de Medicina de la Universidad Latina de Panamá ha organizado un grupo de actividades a beneficio de las siguientes causas:

Patitas al Rescate
Grupo de rescatistas independientes sin fines de lucro, se dedicamos a la difusión de mascotas rescatadas en adopción, entrega de donaciones a hogares temporales , realización de ferias de adopciones , asistencia a jornadas de esterilizaciones , alimentar y apoyar a los animales en estado de calle.

Fundación MAI
Se dedican a ofrecer actividades arte terapéuticas a sectores vulnerables de Panamá. Actualmente el principal proyecto de nuestra fundación se denomina #AdoptaUnAbuelito y su objetivo es brindar talleres de arte terapia, músico terapia y terapia ocupacional a los adultos mayores en albergues públicos.

Aldeas Infantiles SOS
Es una organización no gubernamental (ONG) que trabaja por el derecho de los niños , niñas , adolescentes y jóvenes que han perdido el cuidado familiar o es tán en riesgo de perderlo, a vivir en una familia que les brinde amor, cuidado y protección.



  Date and Time

  Location

  Hosts

  Registration



  • Date: 29 Oct 2021
  • Time: 07:00 PM to 08:30 PM
  • All times are (GMT-05:00) America/Panama
  • Add_To_Calendar_icon Add Event to Calendar
If you are not a robot, please complete the ReCAPTCHA to display virtual attendance info.
  • Contact Event Hosts
  • Redes Sociales:

    Instagram: @embs.ulatinapanama

    Facebook: EMBS ULatina Panamá

    Co - sponsored by Comité Científico de Estudisntes de Medicina de la Universidad Latina de Panamá (CCEMUL).

  • Starts 26 October 2021 08:11 PM
  • Ends 29 October 2021 08:30 PM
  • All times are (GMT-05:00) America/Panama
  • Admission fee (optional) ?


  Speakers

Ingeniera Carmen Vega Ingeniera Carmen Vega

Biography:

* Panameña, 45 años , 

- Egresada de la Universidad Tecnológica de Panamá, facultad Eléctrica.

- Estudios: Licenciada en Electrónica con especialización en electrónica digital.

- Maestría en Gerencia Estratégica

- Maestría en Docencia superior

24 años de experiencia en la Biomédica, equipos de soporte crítico.

24 años de experiencia en la especialidad de equipos renales y otras líneas de soporte crítico.

21 años de laborar  en PROMED  como Gerente Táctica  actualmente de la división de servicio técnico,  en  equipos  de soporte de vida y electromedicina .

Soy la responsable actualmente del todo el manejo y control técnico del  comodato a nivel nacional con la CSS de todo lo que es el área de hemodiálisis y los equipos de anestesia a nivel nacional, en compañía de mi grupo maravilloso de trabajo .

Es esposa y madre de dos hijos .





“Si desea realizar alguna donación para beneficiar alguna de las siguientes causas: Fundación MAI, Patitas al Rescate, Aldeas Infantiles SOS; son las causas a las que estamos apoyando, puede hacerlo mediante transferencias bancarias o donación de insumos, ver nuestras redes sociales para más información”