Webinar gratuito: "PRÁCTICAS RECOMENDADAS IEEE SERIE 3000 - LIBROS DE COLORES"

#IEEE #SERIE #3000
Share

El webinar gratuito: "PRÁCTICAS RECOMENDADAS IEEE SERIE 3000 - LIBROS DE COLORES" esta dirigido a profesionales de ingeniería eléctrica con interés en la aplicación de las mejores prácticas de ingeniería, el formulario para la inscripción esta disponible en el siguiente enlace: https://forms.gle/rY93PGiULuHGCZJC9
 
Dos (2) horas antes, el mismo día 26 de mayo, se enviará a todos los participantes registrados el link de ZOOM para su acceso. Además se le enviará a todos los inscritos las láminas de presentación que se van a usar.
 
La cuenta ZOOM tiene capacidad para 500 personas, por lo que es importante indicar que los cupos son limitados.
 


  Date and Time

  Location

  Hosts

  Registration



  • Date: 26 May 2022
  • Time: 07:00 PM to 09:00 PM
  • All times are (UTC-05:00) Bogota
  • Add_To_Calendar_icon Add Event to Calendar
If you are not a robot, please complete the ReCAPTCHA to display virtual attendance info.
  • Contact Event Host






Agenda

El webinar será presentado por el Ingeniero Electricidad GUSTAVO ADOLFO SALLOUM SALAZAR, especialista titulado en Instalaciones Eléctricas que cursó estudios de maestría en ingeniería eléctrica y gerencia estratégica. Investigador y Especialista reconocido en sistemas de puesta a tierra y protección contra rayos. Gerente de Proyectos certificado PMP. Especialista en corrosión y certificado en protección catódica NACE. Con amplia experiencia en ejecutar y dirigir proyectos multidisciplinarios de ingeniería en Latinoamérica para empresas de generación, transmisión y distribución eléctrica; y OIL&GAS tanto para instalaciones costa fuera como en tierra firme.