6TO DÍA DE CIENCIAS E INGENIERÍA EN LA UNAC

#Ingeniería #Orientación #Pre-Universitario #UNAC
Share

Evento de orientación vocacional dirigido a aquellos estudiantes que desean ingresar a estudiar una carrera universitaria en ingeniería pero aún no se han decidido a cuál.



  Date and Time

  Location

  Hosts

  Registration



  • Date: 16 Jul 2022
  • Time: 06:00 PM to 08:00 PM
  • All times are (UTC-05:00) Lima
  • Add_To_Calendar_icon Add Event to Calendar
If you are not a robot, please complete the ReCAPTCHA to display virtual attendance info.
  • Contact Event Host


  Speakers

EUGENIA LLAJAS PACHECO EUGENIA LLAJAS PACHECO

Topic:

Ingeniería Pesquera

Se expondrá detalles sobre la carrera de ingeniería eléctrica, desde el perfil profesional, retos que se verán a lo largo de la carrera y el campo laboral.

Biography:

Egresada de Ing. Pesquera. Integrante del equipo marino, parte del área de trazabilidad pesquera en world wildlife fund. Trabaja en la implementación del aplicativo "TrazApp". sistema de documentación de capturas y trazabilidad electrónica en las cooperativas y asociaciones pesqueras del perú.

Email:

Address:Lima, Lima, Peru, 01

LEÓN BUJAICO ANGELA SIRIA LEÓN BUJAICO ANGELA SIRIA

Topic:

Ingeniería de Alimentos

Se expondrá detalles sobre la carrera de ingeniería eléctrica, desde el perfil profesional, retos que se verán a lo largo de la carrera y el campo laboral.

Biography:

EstudianteEstudiante de la carrera ingeniería de alimentos de la Universidad Nacional del Callao, capacidad de razonamiento lógico y matemático, análisis y resolución de problemas. Puedo realizar Inspecciones Higiénico Sanitarias de planta, toma de muestras de productos para análisis de laboratorio (superficies vivas, inertes, toma de muestra de Alimentos). Capacitación de personal, Control de Calidad en productos procesados, Implementación de Programa de Higiene y Saneamiento, Buenas Prácticas de Manufactura (BPM), Buenas Prácticas Agrícolas (BPA), Análisis de Peligros y Control de Puntos Críticos (HACCP), Muestreo en alimentos, elaboración de manuales en limpieza y saneamiento, conocimiento tecnológico de proceso industrial, cálculos en el balance de masa, energía, etc. Conocimiento en la biotecnología, microbiología (realice ensayos de laboratorio), Conocimiento de costos y presupuestos, estadística, administración, realizo organización de personal, trabajo en equipo, capacidad para la toma de decisiones, liderazgo.

Email:

Address:Lima, Peru