Charla: Personas que Inspiran con Giuliano Sarubbi

#charla #inspiración #experiencia #en #voluntariado #habilidades #blandas
Share

Desde la Comisión Directiva de IEEE SIGHT UNA SB te invitamos a conocer a Giuliano Sarubbi, referente para el liderazgo joven en Paraguay, fundador de organizaciones como Ñemotenonde y Nunca Muy Joven, embajador del Paraguay ante varias organizaciones internacionales y autor del libro "Nunca muy joven", esto en el marco del Proyecto Personas que Inspiran, para nosotros Giu es una de estas personas y no podemos esperar a que conozcas su historia!


Personas que Inspiran es un proyecto en el cual personas que con sus acciones inspiren a los demás a generar un cambio y mejorar nuestro mundo tengan un espacio en donde puedan ser escuchados al compartir sus experiencias con todos.



  Date and Time

  Location

  Hosts

  Registration



  • Date: 27 Jul 2022
  • Time: 07:00 PM to 08:00 PM
  • All times are (UTC-04:00) La Paz
  • Add_To_Calendar_icon Add Event to Calendar
If you are not a robot, please complete the ReCAPTCHA to display virtual attendance info.
  • Contact Event Host
  • Starts 19 July 2022 10:03 PM
  • Ends 27 July 2022 11:59 PM
  • All times are (UTC-04:00) La Paz
  • No Admission Charge


  Speakers

Giuliano Sarubbi

Biography:

Su primera experiencia como líder fue estando frente a un grupo de adolescentes del Centro Familiar de Adoración en conjunto con las mesas redondas de Transformación Paraguay, con sólo 10 años, lo cual le ayudó a romper estigmas sobre la edad, mensaje que desde ese entonces ha sabido llevar a las más grandes plataformas internacionales de liderazgo, convirtiéndose en un referente para el liderazgo joven en Paraguay.

Es fundador de Ñemotenonde, primer centro de capacitación en oficios y emprendedurismo para una comunidad indígena; y de Nunca Muy Joven, plataforma que forma ciudadanos globales alrededor de toda latinoamérica.

Representó a Paraguay en varias plataformas internacionales como las de las Universidades de Harvard y Yale, también ha sido Joven Embajador del Paraguay por la Embajada de los Estados Unidos y desde hace 3 años viene trabajando con las Naciones Unidas Cepal y America Solidaria, hoy en día es Embajador Juvenil de Unicef en Paraguay.

A finales del año pasado lanzó "Nunca muy joven", libro motivacional que empodera a los jóvenes a cambiar al mundo desde sus propios lugares, a soñar en grande y a demostrar que uno nunca es muy joven.





  Media

PERSONAS QUE INSPIRAN - FLYER PRINCIPAL 278.32 KiB
GIULIANO SARUBBI - BIOGRAFÍA 649.28 KiB