Aplicaciones de la Inteligencia Artificial en la Educación

#CONESLAT #IEEE #R9 #estudiantil #STEM #workshop #taller #rama #CONFERENCIAS
Share

Actualmente, la Inteligencia Artificial múltiples aplicaciones para facilitar la vida humana. Una de dichas aplicaciones es la educación. En la ponencia se ampliará más esta aplicación y las ventajas que tiene adaptar la inteligencia artificial a la enseñanza.



  Date and Time

  Location

  Hosts

  Registration



  • Date: 14 Nov 2022
  • Time: 12:30 PM to 02:00 PM
  • All times are (UTC-05:00) Lima
  • Add_To_Calendar_icon Add Event to Calendar
If you are not a robot, please complete the ReCAPTCHA to display virtual attendance info.
  • Contact Event Hosts


  Speakers

MSc. Ruben Quispe Llacctarimay MSc. Ruben Quispe Llacctarimay

Topic:

Aplicaciones de la Inteligencia Artificial en la Educación

Biography:

Ingeniero senior, Ingeniero Mecatrónico, Magister en Transformación Digital de las empresas desarrollado en Universitat Ramon Llull-Barcelona España. Amplia experiencia en proyectos de datos estratégicos en Educación y Banca. Participación funcional y tecnológica en la implementación de proyectos de modelos predictivos, analíticos de Inteligencia Artificial, Transformación Digital, Data Science, Machine Learning, Big Data, Cloud Computing, etc. Con el objetivo de generar valor para la empresa.

Trabaja en proyectos desafiantes los cuales me permiten expandir mi conjunto de habilidades para realizar proyectos innovadores y creativos en beneficio de la sociedad.

Conferencista de tecnologías disruptivas para distintas Instituciones, Universidades, Escuela Nacional de Control, Contraloria, Rama IEEE tanto para Perú como Ecuador entre otras, con temas relacionados a Inteligencia Artificial.