Sistemas Embebidos - Lenguaje C Nivel I - Sesión 1
El lenguaje C es un lenguaje de programación de nivel medio orientado a la implementación de sistemas operativos, se desarrolló originalmente en conjunto con el sistema operativo Unix, es un lenguaje de propósito general y es apreciado por la eficiencia de código. Maneja los elementos
básicos del ordenador como carácteres, números y direcciones de memoria, no depende el hardware y es de programación estructurada lo que ayuda a mejorar la claridad y tiempo de desarrollo.
Revisa el brochure aquí: https://bit.ly/3Rt4TAY
Date and Time
Location
Hosts
Registration
-
Add Event to Calendar
Speakers
Víctor Gabriel Huaranga López
Sistemas Embebidos - Lenguaje C Nivel I
Biography:
Desarrollador en el Área de Sistemas Embebidos con microcontroladores de 8 bits y 32 de bits. Ha dictado cursos de Microcontroladores PIC y cursos de programación en lenguaje C para instituciones privadas y el IEEE. Past-President del Capítulo Estudiantil IEEE CAS UPN en el 2021. Laborando actualmente en Hard-Tech, Ecuador.