Revolución 6G: Propagación Inalámbrica hasta los sub-THz
¡No te pierdas de esta ponencia organizada especialmente para ti! Únete a nosotros en la conferencia "Revolución 6G: Propagación inalámbrica hasta los sub-THz" organizada por la rama estudiantil IEEE UAM Iztapalapa. Estamos emocionados de presentar al destacado experto en redes inalámbricas, el Dr. Mauricio Rodríguez Guzmán, quien nos guiará a través de las últimas innovaciones en la tecnología de comunicación inalámbrica.
En esta ponencia única, el Dr. Rodríguez Guzmán nos llevará a un fascinante viaje hacia el futuro de las redes inalámbricas con la revolucionaria tecnología 6G. Descubriremos cómo la propagación inalámbrica hasta los sub-THz está redefiniendo los límites de la conectividad y la comunicación, además nos compartirá su experiencia y conocimientos vanguardistas, brindando una visión integral de cómo la tecnología 6G está revolucionando la forma en que nos conectamos y comunicamos en el mundo actual.
Únete a nosotros el próximo miércoles 24 de mayo a través de nuestras redes sociales y el canal de YouTube y prepárate para maravillarte con el potencial de las redes inalámbricas 6G. ¡No te quedes atrás en esta emocionante era de la revolución inalámbrica!
Date and Time
Location
Hosts
Registration
- Date: 24 May 2023
- Time: 05:00 PM UTC to 07:00 PM UTC
-
Add Event to Calendar
If you are not a robot, please complete the ReCAPTCHA to display virtual attendance info.