STEP BY STEP

#ieee #sight #ieeesight #unmsm #DesarrolloSostenibl #tecnologia #tecnologiaparatodos
Share

Primera Sesión: Inglés para el Triunfo Profesional


La Primera Sesión titulada "Inglés para el Triunfo Profesional" se presenta como una valiosa oportunidad para explorar y comprender a fondo la relevancia del idioma inglés en el ámbito profesional. Durante esta charla, se abordarán diversos aspectos clave que ilustran cómo el dominio del inglés puede abrir puertas a mejores oportunidades laborales y potenciar el crecimiento profesional.

En el transcurso de la sesión, se ofrecerá una reflexión detallada sobre la importancia estratégica del inglés en un mundo laboral cada vez más globalizado. Se destacarán ejemplos concretos de cómo un dominio fluido del idioma inglés puede marcar la diferencia en el desarrollo de una carrera, permitiendo a los profesionales acceder a oportunidades laborales más amplias y desafiantes.

Además, la charla proporcionará un enfoque práctico al abordar los pasos esenciales para obtener certificaciones internacionales reconocidas, lo que no solo valida las habilidades lingüísticas, sino que también se convierte en un activo valioso en el currículum vitae. Se discutirán las distintas opciones de certificación disponibles, así como las estrategias efectivas para prepararse y superar con éxito los exámenes.

l objetivo de la charla es empoderar a los participantes para que dominen el inglés y destaquen en sus perfiles profesionales. Al proporcionar una visión integral, desde la importancia general del idioma hasta consejos prácticos para obtener certificaciones y acceder a recursos, la sesión busca ser una guía inspiradora y educativa para aquellos que buscan prosperar en el ámbito profesional a través del dominio del inglés.



  Date and Time

  Location

  Hosts

  Registration



  • Date: 17 Dec 2023
  • Time: 04:00 PM to 05:00 PM
  • All times are (UTC-05:00) Bogota
  • Add_To_Calendar_icon Add Event to Calendar
If you are not a robot, please complete the ReCAPTCHA to display virtual attendance info.
  • Contact Event Host