Presentación Capítulos Estudiantiles - FIUADY

#RAS #IEEE #WIE #UADY #FIUADY #CapítuloEstudiantil #NuevoIngreso
Share

Presentación Capítulos Estudiantiles - FIUADY


En conjunto con la Rama Estudiantil IEEE–UADY y Women in Engineering–UADY, la Sociedad de Robótica y Automatización (RAS) de la UADY participó en una presentación de capítulos estudiantiles realizada en la Facultad de Ingeniería de la UADY.

La actividad estuvo dirigida a estudiantes de nuevo ingreso de la carrera de Ingeniería en Mecatrónica. Durante la presentación, se les dio una calurosa bienvenida, se presentó la rama principal IEEE–UADY y sus capítulos asociados, y se compartieron las actividades realizadas por cada uno. Asimismo, se invitó a los asistentes a integrarse a los equipos de trabajo y se llevaron a cabo dinámicas para fomentar la interacción y el acercamiento entre los participantes.

El objetivo de la actividad fue dar a conocer a los estudiantes de nuevo ingreso la existencia de los capítulos estudiantiles de la IEEE presentes en el campus, así como promover el sentido de identidad y pertenencia hacia las carreras STEM.



  Date and Time

  Location

  Hosts

  Registration



  • Add_To_Calendar_icon Add Event to Calendar
  • Facultad de ingeniería, UADY
  • Industrias No Contaminantes S/N, Sin Nombre de Col 27, 97302 Mérida, Yuc
  • Mérida, Yucatan
  • Mexico 97302
  • Click here for Map

  • Contact Event Hosts
  • Instagram

    IEEE RAS UADY: Instagram.com/ras.uady

    Facebook

    RAS IEEE UADY: https://www.facebook.com/share/1H5mx69scu/