ACTO DE PRESENTACIÓN DIRECTIVAS IEEE UCB

#NEWSB #WIE #INVESTIGATION #ITEC #engineering #talk #ucb
Share

La Rama Estudiantil IEEE de la Universidad Católica Boliviana (UCB), reconocida por impulsar la excelencia académica y el liderazgo en ingeniería, realizará el acto de presentación y posesión de su nueva directiva. El evento contará con la participación de autoridades de IEEE, autoridades académicas de la UCB y miembros de la comunidad estudiantil.

La renovación anual de la directiva permite mantener la continuidad y alinearse con los objetivos globales del IEEE. Formalizar este relevo mediante una ceremonia solemne —práctica habitual en las ramas más activas— visibiliza la labor estudiantil y fortalece el sentido de pertenencia. La posesión no sólo legitimará al nuevo equipo, sino que también difundirá la misión del IEEE y de sus capítulos técnicos, integrando a estudiantes, docentes y profesionales en proyectos de innovación, investigación y servicio.

El acto proyectará la imagen del IEEE dentro y fuera de la UCB, creará vínculos con la industria y con la red global de profesionales, y consolidará una comunidad orientada al liderazgo y la investigación. Los beneficiarios directos serán los estudiantes, que accederán a formación y voluntariado; los docentes y mentores, que abrirán nuevas líneas de investigación; las autoridades universitarias, que constatarán el impacto positivo de la rama; y la Sección IEEE Bolivia, que reforzará sus sinergias. Se espera como resultado un incremento de membresías, la programación de nuevas actividades, la generación de alianzas internas y externas, y una mayor difusión de los logros del capítulo.



  Date and Time

  Location

  Hosts

  Registration



  • Add_To_Calendar_icon Add Event to Calendar
  • AV 14 DE SEPTIEMBRE
  • LA PAZ, La Paz
  • Bolivia 0000
  • Building: BLOQUE D - PISO 5
  • Room Number: PARANINFO
  • Click here for Map

  • Contact Event Host
  • Starts 26 August 2025 10:52 PM UTC
  • Ends 29 August 2025 04:00 AM UTC
  • No Admission Charge






Agenda

  • 12:15 – 12:25 (10 min): Registro y recepción de los asistentes

  • 12:25 – 12:30 (5 min): Palabras de bienvenida

  • 12:30 – 12:40 (10 min): Presentación de antecedentes y evolución de IEEE y sus ramas activas en la UCB

  • 12:40 – 13:00 (20 min): Ceremonia de posesión de las nuevas directivas

  • 13:00 – 13:10 (10 min): Palabras de la directiva IEEE UCB

  • 13:10 – 13:20 (10 min): Intervención de miembro IEEE internacional

  • 13:20 – 13:30 (10 min): Palabras de cierre a cargo de autoridades UCB

  • 13:30 – 13:50 (20 min): Espacio de confraternización

  • 13:50 – 13:55 (5 min): Cierre logístico del evento