WEBINAR GRATUITO: PLC y HMI aplicados al sector eléctrico
¿Te interesa el sector eléctrico y quieres comprender cómo se aplican los PLC y HMI en sistemas reales de energía?
Participa en este webinar gratuito y descubre cómo la automatización y la supervisión se integran en escenarios vinculados a:
- Subestaciones
- Plantas de generación
- Sistemas de bombeo
- Distribución eléctrica
Durante la sesión también se abordarán conceptos clave sobre arquitectura de control, comunicación industrial y buenas prácticas en la integración de PLC y HMI, permitiendo a los participantes comprender cómo estos sistemas contribuyen a la operación segura, eficiente y confiable de las infraestructuras eléctricas modernas. Este enfoque práctico facilitará la conexión entre la teoría y su aplicación en entornos industriales reales.
Fecha y Hora:
- 25 de abril - 20h00 a 21h00 (Hora Ecuador)
- Modalidad virtual
Formulario de registro:
Más información:
https://wa.me/message/RZKK25FZO2OQA1
Desde EcoSur, RUNA-ODS y el Capítulo RAS IEEE UPSE impulsamos espacios de formación tecnológica especializada orientados a la innovación y al desarrollo sostenible en América Latina.
Date and Time
Location
Hosts
Registration
-
Add Event to Calendar
Loading virtual attendance info...
- Contact Event Host
-
Contacto:
Steven J. Delgado - Líder del Capítulo Robotics & Automation Society RAS IEEE UPSE : steven.delgado@ieee.org
Carlos A. Saldaña - Consejero del Capítulo Robotics & Automation Society RAS IEEE UPSE : case310@gmail.com
- Co-sponsored by EcoSur y RUNA-ODS
Speakers
Ph.D Óscar Gómez