WEBINAR GRATUITO: PLC y HMI aplicados al sector eléctrico

#RAS-UPSE #UPSE #WEBINAR #PLC #HMI #GeneraciónEléctrica #DistribuciónEléctrica #Subestaciones #AutomatizaciónEléctrica #SectorEnergético #IngenieríaEléctrica
Share

¿Te interesa el sector eléctrico y quieres comprender cómo se aplican los PLC y HMI en sistemas reales de energía?

Participa en este webinar gratuito y descubre cómo la automatización y la supervisión se integran en escenarios vinculados a:

  • Subestaciones
  • Plantas de generación
  • Sistemas de bombeo
  • Distribución eléctrica

Durante la sesión también se abordarán conceptos clave sobre arquitectura de control, comunicación industrial y buenas prácticas en la integración de PLC y HMI, permitiendo a los participantes comprender cómo estos sistemas contribuyen a la operación segura, eficiente y confiable de las infraestructuras eléctricas modernas. Este enfoque práctico facilitará la conexión entre la teoría y su aplicación en entornos industriales reales.

Fecha y Hora:

  • 25 de abril - 20h00 a 21h00 (Hora Ecuador)
  • Modalidad virtual

Formulario de registro:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSf43jmuspnsta9hn4tNtVD12mcdI2crL8OeXN2jC0-_Iln3jg/viewform?usp=header

Más información:
https://wa.me/message/RZKK25FZO2OQA1

Desde EcoSur, RUNA-ODS y el Capítulo RAS IEEE UPSE impulsamos espacios de formación tecnológica especializada orientados a la innovación y al desarrollo sostenible en América Latina.



  Date and Time

  Location

  Hosts

  Registration



  • Add_To_Calendar_icon Add Event to Calendar

Loading virtual attendance info...

  • Contact Event Host
  • Contacto:

    Steven J. Delgado - Líder del Capítulo Robotics & Automation Society RAS IEEE UPSE : steven.delgado@ieee.org

    Carlos A. Saldaña - Consejero del Capítulo Robotics & Automation Society RAS IEEE UPSE : case310@gmail.com

  • Co-sponsored by EcoSur y RUNA-ODS


  Speakers

Ph.D Óscar Gómez

Topic:

PLC y HMI aplicados al sector eléctrico