TALLER DE SOLDADURA EN TARJETAS ELECTRÓNICAS THT

#UNTELS #robotics #RAS #facebook #art
Share

🔧⚡ ¡Aprende a soldar como un profesional! ⚡🔧
El capítulo IEEE RAS UNTELS te invita a participar del Taller de soldadura en tarjetas electrónicas (THT) 100% ""PRESENCIAL"", una experiencia práctica donde aprenderás a ensamblar tarjetas con estándares profesionales. Esta habilidad no solo potenciará tus conocimientos actuales, ¡sino que será clave para tus futuros proyectos en electrónica como habilidades esenciales de todo amante de la electrónica! 💡⚙️

👨‍🏫 Ponente: Eli Villanera, CEO de Villacontrol
📆 Fecha: 24 de junio
🕒 Hora: Desde las 02:00 pm
📍 Lugar: Aula C4-4 UNTELS
📜 Incluye certificado y materiales que te llevas a casa!
herramientas e insumos proporcionados durante el taller 
- Pago de: S/ 35,00
✅ Cupos limitados – ¡No te quedes fuera!
🔗 Inscríbete aquí: https://forms.gle/GyAGqNdXs1LgSt1Z8 
📲 Síguenos en redes para más novedades: https://www.facebook.com/profile.php?id=61580764973591&locale=es_LA
📘 IEEE RAS Untels Student Chapter   | 📧 ieee.ras@untels.edu.pe



  Date and Time

  Location

  Hosts

  Registration



  • Add_To_Calendar_icon Add Event to Calendar
  • Av. Revolución con Av. Bolivar
  • Villa el Salvador, Lima
  • Peru 38080
  • Building: Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur
  • Room Number: C4-4

  • Contact Event Host
  • Survey: Fill out the survey


  Speakers

Elí of VILLACONTROL

Topic:

TALLER DE SOLDADURA EN TARJETAS ELECTRÓNICAS THT

Aprende los fundamentos del ensamblaje y soldadura de componentes electrónicos mediante la tecnología Through-Hole (THT). En este taller práctico desarrollarás habilidades esenciales para trabajar con tarjetas electrónicas, aplicando buenas prácticas y estándares de calidad IPC-A-610, con la guía de profesionales del sector. Ideal para estudiantes y entusiastas que desean iniciarse en el mundo de la electrónica y la automatización.

Biography:

Emprendedor en desarrollos de sistemas electrónicos a medida, con mucha pasión en dar soluciones de diseño, fabricación y ensamblaje de tarjetas electrónicas, programación de microcontroladores e ingeniería inversa de equipos electrónicos. Con experiencia en ejecución de proyectos de automatización industrial, Instrumentación Industrial, mantenimiento electrónico y calibración de balanzas Industriales.

Address:Av. Revolución con Av. Bolivar, , Villa el Salvador, Lima, Peru, 38080